Inicio > Noticias > CBI
    lunes 24 de julio de 2017

Noticias de las Divisiones Académicas

Ciclo de conferencias la Ciencia en tu Universo

Invita el Grupo Temático de Física y el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco

Te invitamos a continuar la aventura por la ciencia participando en este ciclo de Conferencias que se realizará durante el Trimestre 17-P.

Los miércoles de las semanas pares de 13:00 a 14:30 horas en la sala E 001, con la finalidad de explorar la naturaleza de una manera directa, sencilla, coloquial y sin complicaciones.

Este recorrido por la ciencia continuará en los siguientes trimestres.

17 mayo
 Dra. Ana Cecilia Noguez Garrido, IFUNAM. Plasmónica: comprimiendo luz a escala nanométrica.

31 mayo
 Dr. Antonio Eusebio Lazcano Araujo Reyes, Facultad de Ciencias, UNAM. El Dr. Frankenstein y la chispa de la vida.

14 junio
 Dr. Gerardo García Naumis, IFUNAM. Menos puede ser más: la revolución de los materiales bidimensionales.

28 junio
 Dr. Manuel Soriano García, UAM-A. Impacto de la Cristalografía en el Diseño de Fármacos.

12 julio
 Dra. Julia Aguilar Pliego y Dra. Margarita Viniegra UAM-A. Presentación del libro Biocombustibles (Autor: Joaquín Pérez Pariente).

Calendario de noticias:

Julio 2017