Lunes, 27 de Junio de 2022

Nombre: Convocatoria Posgrado 2023: Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas
Fecha(s): Del 27 de Mayo al 9 de Septiembre de 2022
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hrs.
Lugar: Edificio H-O, 1er. Piso (Coordinación de la Maestría y Doctorado)

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2023 Invierno-2024 Otoño del Nivel Maestría y 2023 Invierno-2026 Otoño del Nivel Doctorado.

Registro en Línea para Aspirantes: del 11 de julio al 9 de septiembre.

Publicación de relación de aspirantes preseleccionados: 14 de septiembre.

Examen de comprensión de textos en inglés: 22 de septiembre.

Curso Preparatorio para el Examen de Ingreso (CPEI): 26 de septiembre al 11 de noviembre.

Exámenes de ingreso (matemáticas, microeconomía y macroeconomía): 14, 15 y 16 de noviembre.

Entrevistas a aspirantes que aprueben exámenes: 21 y 22 de noviembre.

Publicación de resultados de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2023 Invierno-2024 Otoño del Nivel Maestría y Generación 2023 Invierno-2026 Otoño del Nivel Doctorado: 25 de noviembre.

Inscripciones: 30 y 31 de enero de 2023.

Inicio de clases: 6 de febrero de 2023.

Informes:

pmdce@azc.uam.mx

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en línea (formato digital PDF), de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado acreditado en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Teléfonos: 5318 9132, ext. 105
Correo: pmdce@azc.uam.mx