Jueves, 18 de Agosto de 2022

Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Derecho
Fecha(s): Del 4 de Agosto al 2 de Septiembre de 2022
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Lugar: Edificio H, 2do. Piso (Coordinación de la Maestría)

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Derecho*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2023 Invierno- 2024 Otoño.

Registro de Aspirantes y carga de documentos en Línea: del 27 de julio al 2 de septiembre

Entrega de documentos en físico: del 26 al 30 de septiembre.

Examen de comprensión de lectura en lengua extranjera: conforme a lo establecido por CELEX de la Unidad.

Publicación de la lista de aspirantes que podrán presentar examen de admisión: 3 de septiembre.

Examen de expresión escrita: 13 de octubre.

Publicación de resultados con los aspirantes que pasan a la etapa de entrevistas: 7 de noviembre.

Entrevista: del 10 al 15 de noviembre.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2023 Invierno-2024 Otoño: 22 de noviembre.

Inscripciones: 26, 27 y 30 de enero de 2023.

Inicio de clases: 6 de febrero de 2023.

Informes:

maestria_derecho@azc.uam.mx

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en original y fotocopias e incluso en formato digital PDF, de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

* Posgrado acreditado en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Teléfonos: 5553189117
Correo: maestria_derecho@azc.uam.mx