Viernes, 29 de Mayo de 2020

Nombre: Concurso de Ensayo “Mi experiencia en el SAI”
Categoría: Convocatorias
Convoca: SAI
Dirigido a: Profesores, Alumnos, Comunidad Universitaria
Fecha(s): Del 17 de Febrero al 29 de Mayo de 2020
Horario: 18:00 HORAS
Lugar: OFICINAS DEL SAI

La División de Ciencias Basicas e Ingeniería y el Sistema de Aprendizaje Individualizado en el marco de los festejos de los 45 años del SAI, invitan  al

Concurso de Ensayo

“Mi experiencia en el SAI”

de acuerdo a las siguientes bases

PRIMERA.  Podrán participar  todos los alumnos a nivel licenciatura de la UAM-A   que hayan cursado o estén cursando, al menos una UEA en la modalidad SAI.

SEGUNDA.  Los trabajos participantes deberán relatar cómo ha sido su estancia en el SAI, su experiencia con las UEA, con los profesores, anécdotas, comparación con el sistema tradicional

TERCERA.  Los trabajos deberán contener los elementos mínimos de un ensayo: introducción, desarrollo y conclusión

CUARTA. El ensayo tendrá una extensión mínima de  3 y máxima de 8 cuartillas escritas en letra Times New Roman de 12 puntos, interlineado de 1.5, justificado en hoja de tamaño carta, con márgenes superior e inferior de 3 cm e izquierdo y derecho de 3 cm.

QUINTA.  Los trabajos deberán ser inéditos.

SEXTA.  Entrega de trabajos:  los trabajos se entregarán personalmente  en las oficinas del SAI a más  tardar el  viernes 29 de mayo del 2020 a las 18:00 hrs; se entregará el trabajo escrito y se enviará una copia en PDF, a la dirección de correo amm@azc.uam.mx

SÉPTIMA. Los participantes firmarán una carta de cesión de derechos para su transmisión y difusión.

OCTAVA. Evaluación de los trabajos: Los trabajos se evaluarán por un jurado integrado por tres profesores de reconocida trayectoria de la DCBI-A. El jurado calificador evaluará la originalidad, capacidad argumentativa y claridad de la exposición.

NOVENA. El  fallo del jurado se dará a conocer  el  lunes  31 de agosto de 2020 vía electrónica a la comunidad de la DCBI y  se publicará en los espacios del  SAI y en los órganos informativos de la UAM-A.

DÉCIMA.  Se  premiará  a los  tres primeros lugares:

• Primer lugar: $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $500.00 (quinientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y  reconocimiento con valor curricular.

• Segundo lugar: $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $400.00 (cuatrocientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y reconocimiento con valor curricular.

• Tercer lugar:  $1,000.00 ( un mil pesos 00/100 MN) en efectivo, certificado de regalo con valor de $300.00 (trescientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y reconocimiento con valor curricular.

ONCEAVA. La premiación se hará en una ceremonia especial, abierta al público, en el lugar y fecha que la Coordinación del SAI determine.

DÉCIMA. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán analizadas y resueltas por el jurado. La decisión del jurado será inapelable.

Teléfonos: 53189010 y 2074
Correo: amm@azc.uam.mx