Viernes, 29 de Mayo de 2020

Nombre: Concurso de Video “Una Asesoría entre Estudiantes del SAI”
Categoría: Convocatorias
Convoca: SAI
Dirigido a: Profesores, Alumnos, Comunidad Universitaria
Fecha(s): Del 17 de Febrero al 29 de Mayo de 2020
Horario: 18:00 horas
Lugar: SAI

La División de Ciencias Basicas e Ingeniería y el Sistema de Aprendizaje Individualizado en el marco de los festejos de los 45 años del SAI, invitan  al

Concurso de Video   “Una Asesoría entre Estudiantes del SAI”

de acuerdo a las siguientes bases

PRIMERA. Podrán participar todos los estudiantes que hayan estado inscritos en alguna UEA del Sistema de Aprendizaje Individualizado SAI.

SEGUNDA. El concurso consiste en realizar un video, donde el participante  expondrá un tema de cualquier UEA que haya cursado en el SAI.

TERCERA. El video debe cumplir los siguientes requisitos:

• Tiempo de duración de 5 a 10 minutos .

• Formato del video en MP4

• Ocupar un espacio de 8 a 15 Mb

• La participación debe ser individual

• No debe contener  expresiones altisonantes, que agredan o falten el respeto a la comunidad o a la institución.

CUARTA. Entrega de trabajos: los videos se entregarán personalmente en las oficinas del SAI, a más tardar el viernes 29 de mayo de 2020 a las 18:00 hrs.

QUINTA. Los participantes firmarán una carta de cesión de derechos para su transmisión y difusión.

SEXTA. Evaluación de los trabajos: los trabajos se evaluarán por un jurado integrado por tres profesores  de la División de Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD) y tres profesores del Sistema de Aprendizaje Individualizado (SAI). El jurado calificador evaluará la claridad de la exposición, así como los recursos de imagen, producción, música y otras soluciones seleccionadas para explicar el tema.

SÉPTIMA.  El  fallo del jurado se dará a conocer  el  lunes  31 de agosto de 2020 vía electrónica a la comunidad de la DCBI y  se publicará en los espacios del  SAI y en los órganos informativos de la UAM-A.

OCTAVA.  Se  premiará  a los  tres primeros lugares:

• Primer lugar: $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $500.00 (quinientos pesos M.N.) en librerías Gandhi y  reconocimiento con valor curricular.

• Segundo lugar: $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $400.00 (cuatrocientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y reconocimiento con valor curricular.

• Tercer lugar:  $1,000.00 ( un mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $300.00 (trescientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y reconocimiento con valor curricular.

NOVENA. La premiación se hará en una ceremonia especial, abierta al público, en el lugar y fecha que la Coordinación del SAI determine.

DÉCIMA. Los caso no previstos en la presente convocatoria serán analizadas y resueltas por el jurado. La decisión del jurado será inapelable.

Adjunto: Concurso de Video “Una Asesoría entre Estudiantes del SAI”
Teléfonos: 53189010 y 2074
Correo: amm@azc.uam.mx