Martes, 14 de Julio de 2020

Nombre: Convocatoria Posgrado 2020: Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas
Fecha(s): Del 13 de Junio al 30 de Junio de 2020
Horario: 24 horas
Lugar: En línea

AMPLIACIÓN DE FECHAS, POR CONTINGENCIA SANITARIA (COVID-19).

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2020-2022.

Registro para Aspirantes y recepción de documentos en Línea: del 17 de febrero al 30 de junio.

Reunión informativa, en línea: 1 de julio a las 14:00 horas.

Examen, en línea, de habilidades y conocimientos generales: 2 de julio a las 13:30 horas.

Examen de Inglés: Conforme a las fechas establecidas por CELEX de la Unidad.

Entrevista: 10 de julio, a partir de las 10:00 horas.

Publicación de lista de aspirantes aceptados al Curso propedéutico: 16 de julio.

Inscripción al Curso propedéutico: 24, 25 y 26 de agosto.

Curso propedéutico: del 14 de septiembre al 23 de octubre.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2020-2022: 30 de octubre.

Inscripciones: 26, 27 y 30 noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 horas.

Inicio de clases: 7 de diciembre.

Informes:

mppm@correo.azc.uam.mx, mppm.azc@gmail.com y citlalihe@gmail.com

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea pasa Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en original y fotocopias e incluso en formato digital PDF, de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado Consolidado en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, CONACYT.

Teléfonos: 55 5318 9000 ext. 2104 o al 55 5382 5822
Correo: mppm@correo.azc.uam.mx, mppm.azc@gmail.com, citlalihe@gmail.com