Viernes, 7 de Agosto de 2020

Nombre: Convocatoria Posgrado 2021: Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas
Fecha(s): Del 15 de Julio al 30 de Octubre de 2020
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

Convocatoria Posgrado 2021: Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2021 Invierno-2022 Otoño del Nivel Maestría y 2021 Invierno-2024 Otoño.

PRIMERA ETAPA

Registro en Línea para Aspirantes: del 31 de agosto al 30 de octubre.

Publicación de relación de aspirantes preseleccionados para cursar propedéutico: 16 de noviembre.

SEGUNDA ETAPA

Curso preparatorio para el examen de ingreso: por definir.

TERCERA ETAPA

Examen de ingreso (conocimiento e idioma): por definir.

CUARTA ETAPA

Entrevistas a aspirantes que aprueben exámenes: por definir.

Publicación de resultados de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2021 Invierno-2022 Otoño del Nivel Maestría y Generación 2021 Invierno-2024 Otoño del Nivel Doctorado: por definir.

Informes:

uampimdce@gmail.com

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar, de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado incorporado al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), CONACYT.

Teléfonos: 55 53 18 9132, ext. 105
Correo: uampimdce@gmail.com