Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Nombre: XIV Congreso Internacional Administración y Tecnología para la Arquitectura Diseño e Ingeniería
Categoría: Congresos
Convoca: Área de Administración y Tecnología para el Diseño
Fecha(s): Del 19 de Octubre al 23 de Octubre de 2020
Horario: 19 Octubre de 10:00 a 13:00 y 17:30 a 18:30 hasta 23 Octubre 10:00 a 13:00 y 17:30 a 18:30
Lugar: Zoom

Exponer tendencias innovadoras y emergentes en administración y tecnología para el diseño en los sectores productivos público y privado. El tema será “Diseñando Experiencias”, tomando como punto de partida las tendencias en generación de valor, las nuevas herramientas y el diseño de servicios, sumadas ahora al parteaguas que supone la pandemia del COVID-19 en los ámbitos académico y profesional. Con el Congreso se busca actualizar a la academia y a los alumnos en:

Implementación de nuevas tecnologías, metodologías y procesos para el desarrollo de proyectos relacionados con el Diseño, Construcción, Manufactura y Administración.

El enfoque es la enseñanza y promoción del diseño en un futuro impredecible. ¿Cuáles son las visiones, estrategias, estructuras y prácticas positivas que facilitan las transformaciones socioecológicas que se necesitan con urgencia? ¿Cómo se puede utilizar la situación actual para crear alianzas e impulso para la (s) transformación (es)?

Teléfonos: 55 6228 7675
Correo: mpsr@azc.uam.mx