Lunes, 12 de Abril de 2021

Nombre: Convocatoria Posgrado 2021: Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas
Fecha(s): Del 9 de Marzo al 14 de Mayo de 2021
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2021-2023.

Registro para Aspirantes y recepción de documentos en Línea: del 29 de marzo al 14 de mayo.

Reunión informativa: 17 de mayo.

Examen de habilidades y conocimientos generales: 24 de mayo.

Examen de inglés: conforme a fechas establecidas por CELEX.

Entrevista: 20 de julio.

Publicación de lista de aspirantes aceptados al curso propedéutico: 21 de julio.

Inscripción al curso propedéutico: 28 de julio.

Curso propedéutico: del 23 de agosto al 1 de octubre.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2021 Otoño -2023 Primavera: 5 de octubre.

Inscripciones: del 26 al 29 de octubre, 3 y 4 de noviembre.

Inicio de clases: 8 de noviembre.

Informes:

mppm@azc.uam.mx  y maj@azc.uam.mx

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en línea (formato digital PDF), de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado incorporado en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, CONACYT.

Teléfonos: 53 18 90 00 ext. 2104 y 53 82 58 22
Correo: mppm@azc.uam.mx, maj@azc.uam.mx