Miércoles, 16 de Junio de 2021

Nombre: 1er Coloquio FUTUROS TECNOLÓGICOS: PROYECTAR LO POSIBLE, NAVEGAR POR LO QUE SIGUE.
Categoría: Coloquios
Convoca: Departamento de Administración Seminario de Investigación SEI
Fecha(s): 11 de Junio de 2021
Horario: Viernes 11 de junio 10 a 13 h
Lugar: Virtual

El seminario Encuentros Interdisciplinares en las Entidades Económicas, Perspectivas y Análisis desde el Diseño; la Mercadotecnia y la Tecnología  le extiende una cordial invitación a participar el 11 de junio del año en curso a las 10:00 h en la apertura del:

1er Coloquio
FUTUROS TECNOLÓGICOS:
PROYECTAR LO POSIBLE, NAVEGAR POR LO QUE SIGUE.
Análisis de escenarios futuros para identificar de que forma el diseño, la mercadotecnia y la tecnología permitirán la transfiguración de las entidades económicas en el próximo lustro. ¿Qué sigue? ¿Cuál será el mapeo que defina las agendas de necesidades y oportunidades futuras? Posible, probable, determinable; cíclico, lineal o exponencial el cambio es incuestionable.

Dr. Alfredo Garibay Suárez
Responsable del Seminario.
Dra. Yadira Alatriste Martínez
Responsable del Seminario.

Adjunto: 1er Coloquio FUTUROS TECNOLÓGICOS: PROYECTAR LO POSIBLE, NAVEGAR POR LO QUE SIGUE.
Teléfonos: 5585921347
Correo: garibay@azc.uam.mx