Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Nombre: Convocatoria Posgrado 2022: Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*
Fecha(s): Del 13 de Septiembre al 19 de Octubre de 2021
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2022 Invierno-2023 Otoño del Nivel Maestría y 2022 Invierno-2025 Otoño del Nivel Doctorado.

Registro en Línea para Aspirantes: del 2 de agosto al 18 de octubre.

Publicación de relación de aspirantes preseleccionados: 22 de octubre.

Examen de comprensión de textos en inglés: 29 de octubre.

Curso Preparatorio para el Examen de Ingreso (CPEI): 1° de noviembre al 10 de diciembre.

Exámenes de ingreso (matemáticas, microeconomía y macroeconomía): 13 y 14 de diciembre.

Entrevistas a aspirantes que aprueben exámenes: 3 y 4 de enero de 2022.

Publicación de resultados de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2022 Invierno-2023 Otoño del Nivel Maestría y Generación 2022 Invierno-2025 Otoño del Nivel Doctorado: 7 de enero de 2022.

Inscripciones: del 15 al 18 y del 21 al 23 de febrero 2022.

Inicio de clases: 28 de febrero de 2022.

Informes: uampimdce@gmail.com

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en línea (formato digital PDF), de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado incorporado en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, CONACYT.

Teléfonos: En línea.
Correo: uampimdce@gmail.com