Lunes, 18 de Octubre de 2021

Fecha(s): Del 15 de Octubre al 26 de Noviembre de 2021
Horario: abierto
Lugar: Galería Virtual

Alumnos del taller de artes plásticas de la UAM Azcapotzalco impartido por la artista visual, Libertad León López, presentan sus trabajos realizados durante su curso en el que aprendieron tecnicas de acuarela para principiantes.

Los alumnos lograron una inmersión total a pesar de que tuvieron que trabajar a la distancia por la pandemia de COVID 19, alcanzado excelente resultado través de las plataformas digitales para exponer sus obras fuera de los muros de la Universidad, obteniendo una gran respuesta de la comunidad universitaria y del público en general.

“Las artes que son un medio expresivo encuentran a través de la tenacidad de los creadores formas de llegar al público mediante la innovación de medios digitales, que permiten tener con los espectadores nuevas formas de interacción y experiencias” afirmó la artista Libertad León López, responsable del Taller de Artes Plásticas en la UAM Azcapotzalco, quien destacó que a través de las herramientas digitales es posible trabajar distintas propuestas de las artes plásticas como es la pintura, la escultura,  el performance, el videoarte y nuevas propuestas que ofrecen los medios digitales.

Teléfonos: 5555029723
Correo: incautar@gmail.com