Sábado, 27 de Noviembre de 2021


Quiénes somos


Misión

La Oficina Técnica del Consejo Académico es la instancia que coadyuva al logro de las funciones del máximo órgano colegiado de la Unidad con eficiencia, calidad y compromiso con la Institución, vigilando el cumplimiento de la legislación universitaria y procurando que la información que se genera sea difundida a la comunidad universitaria de forma adecuada y oportuna.


Visión

Eficiencia y eficacia en el trabajo, menos recursos, mayor productividad y uso de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los procesos.


Objetivos

  • Coadyuvar con el Rector de Unidad en la realización de diversos procesos, tales como la designación de órganos personales, emisión de convocatorias, entre otras actividades, con eficacia y compromiso institucional.
  • Planear y coordinar las actividades que realiza el Consejo Académico, tanto en la preparación como en el desarrollo de este órgano colegiado, brindando un servicio de calidad, además proporciona información clasificada que ayuda a la toma de decisiones y a la gestión académica. 
  • Promover, en todo momento, la participación democrática de los académicos, administrativos y alumnos en el Consejo Académico.
  • Brindar atención al Colegio Académico, proporcionando la infraestructura y los recursos necesarios. Apoya los procesos para la integración de las Comisiones Dictaminadoras de Área y de Recursos, así como las sesiones del máximo órgano colegiado de la Universidad.


Valores

Ética, responsabilidad y sustentabilidad.